Videojuegos de Paintball

20.02.2014 15:51

Paintball videojuegos son una forma popular para pasar el tiempo cuando no se puede realmente estar en el campo de paintball. Aunque usted no puede conseguir la misma sensación de emoción de un juego de vídeo que se podrían obtener de un juego real de paintball, usted puede encontrar horas de disfrute de un juego que se parece mucho a su pasión. Algunos de los juegos de video más populares incluyen paintball NPPL Campeonato Paintball 2009, Greg Hastings 'Tournament Paintball, SPLAT Revista Renegade Paintball y Paintball Tournament Max'd.

video juegos

NPPL campeonato Paintball 2009 fue lanzado por Activision para casi todas las consolas de juego imaginable. Es un tipo paintball shooter en primera persona del hardcore de juego que trae la realidad del campo de paintball hogar de la pantalla del juego. El paquete de juego incluye jugadores de paintball profesional predefinidos que se pueden elegir. En el modo de carrera, usted comenzará hacia abajo en la División 2 con carrera del equipo de molino de paintball, pero después de ganar unas cuantas rondas puede actualizar con bastante rapidez. NPPL Campeonato Paintball 2009 ha sido criticado por tener un AI mal escrito y por ser capaz de bombear tu personaje al máximo demasiado rápido.



Greg Hastings 'Tournament Paintball está disponible para la XBOX creado por Activision. Este videojuego paintball cuenta con tres tipos diferentes de juegos para jugar - eliminación, bandera central, y capturar la bandera. Como en el juego anterior, éste viene precargado con los profesionales de paintball de carrera - hay 14 diferentes paintballers pro puedes elegir para jugar. Greg Hastings 'Tournament Paintball también incluye varios campos de paintball reales para jugar. Este es un juego antiguo escrito para la Xbox original, pero todavía puede jugar en línea. La física del juego son muy realistas y los jugadores a menudo disfrutan de la posibilidad de ser capaz de hacer trampa al tratar de limpiar la pintura después de ser tocado! Ahonde muchos mas detalles sobre video juegos en este sitio web.

De Splat Renegade Paintball revista es de nuevo un juego un poco mayor de vídeo disponible para varias plataformas de juego diferentes. Lo que realmente se destaca sobre este videojuego paintball, sin embargo, es la capacidad de establecer un 7 frente a 7 juegos a través de una LAN o en Internet. Mientras que el sistema de gráficos es mayor, esto todavía puede hacer para algunos emocionantes partidos en que usted y sus compañeros de paintball está atascado en el interior. En el modo de un solo jugador, este juego incluye 28 retos diferentes y 13 ambientes de juego únicos que ofrecen ocho diferentes tipos de juegos como bandera central, eliminación, etc También incluye la posibilidad de crear mapas personalizados ilimitadas para el juego interminable.

Greg Hastings 'Tournament Paintball Max'd fue diseñado para muchas más consolas que no sean sólo la XBOX para el juego original. El juego cuenta con una variedad de modos, incluyendo la carrera, la exposición, y los modos multijugador. La velocidad de juego se ha mejorado enormemente en el juego original Tournament Paintball. La IA en esta versión también se ha mejorado mucho respecto a la original y usted tiene la capacidad de dar órdenes a su equipo a un grado. Además, esta versión actualizada del Torneo de Paintball también incluye la posibilidad de hacer trampa con las posibles consecuencias negativas.

Si usted está buscando un juego de vídeo de paintball para jugar cuando usted no puede conseguir un juego en marcha de verdad, estos son probablemente sus mejores opciones. Todos los juegos actuales de trabajo disponible como un tipo de acción en primera persona del juego y muchos incluyen otras opciones, como la posibilidad de hacer trampa. Solo debe estar preparado para aceptar las consecuencias si son capturados por el árbitro!